Where to next?

Ahí estás, frente a una montaña, con una copa de vino en tu mano. El viento se lleva el estrés de los teléfonos, los emails, las notificaciones de tus exigentes redes sociales. El tiempo parece estirarse.

Viajar suele ser un paréntesis en tu vida cotidiana. Una invitación a observarte desde un lugar diferente y con una nueva perspectiva. Estar en contacto con otras culturas y otras personas te permite conocer cómo otros viven, piensan y su visión de las cosas. Te ayuda a darte cuenta que no hay una única forma de ver o de ser. Te abre los ojos, te agranda el (tu) mundo.

En Livré queremos invitarte a que viajes, no importa si estás sentado en living de tu casa, en un tren, en un colectivo o en un avión, no importa si estás cerca o si estás lejos, lo que importa es que tu imaginación vuele y que el trampolín hacia lo desconocido tenga como soporte a nuestro gran aliado: el papel.

Por eso, junto a nuestros amigos de Siberia y varios fanáticos de la lectura, hicimos un top ten de los mejores libros de viajes / viajeros / cronistas e inspiradores (a tomar nota):

 

1. Big Sur, Jack Kerouac
2. Del caminar sobre hielo, Werner Herzog
3. Visto y oido, Hebe Uhart
4. Calles y otros relatos, Stephen Dixon
5. En el camino, Jack Kerouac
6. Turistas, Hebe Uhart
7. Conquista de lo Inútil, Werner Herzog
8. Verdes colinas de Africa, Ernest Hemingway
9. Las venas abiertas de América Latina, Eduardo Galeano
10. As I walked out one mindsummer morning, Laurie Lee

Podés encontrar todas estas ediciones en Siberia, Libreria y Galeria.
Calle 51 #503, La Plata.

¡Te deseamos un buen viaje! 
#LeerEnPapel