Livré

En un momento en el que todo va cada vez más rápido. Donde la información, las tecnologías y el consumo desmedido llenan nuestro día a día, en Livré creemos en darle valor al tiempo y a los procesos. Valoramos los mensajes hechos con amor, la vuelta al papel y el oficio como una técnica para que una pieza sea única.

Nuestras colecciones se renuevan año a año, con el objetivo de renovar las expectativas de nuestros usuarios, dentro del concepto de productos funcionales, sistemáticos y de diseño para sus actividades y uso diario.

Imprimimos nuestras tapas en letterpress en una vieja minerva tipográfica de los años 70, la cual es el corazón de Livré y de su diferenciación dentro del mercado: la textura del golpe seco y el saber que hubo alguien que imprimió tu edición.

Creemos que el papel es el mejor soporte para guardar las ideas, es por eso que le dedicamos mucho tiempo al concepto y desarrollo de cada línea de productos, porque queremos que nuestros usuarios se sientan identificados al dejar sus notas o dibujos en un Livré.

Amamos las tintas, los materiales y la combinación del correcto concepto con el buen diseño.

Es por eso que cada colección mantiene una temática que refleja las necesidades y cotidianeidades de las personas, para que Volver al Papel no sea solo un dicho, sino una realidad de todos los días.


#VolverAlPapel

-