Amigos Livré / Sol Bacigalupo

Sol Bacigalupo

Sol Bacigalupo Fotografa

Mi nombre es Sol, soy fotógrafa y junto con mi mamá y mi hermana creamos una pequeña marca de ropa que se llama Penny Lane.

El primer Livré me lo regaló una amiga muy querida, un cuaderno anillado con hojas lisas y en la tapa un dibujo de un oso hermoso que toma helado.

Lo usé para todo, agenda, dibujos de los diseños, aunque dibujo muy mal, anotar cosas que no podía olvidarme, películas que quería ver, autores que quería leer, pensamientos, ventas del día, costos, los números de las fotos que elegí en algún trabajo, todo.

En general, anotaciones caóticas, como mi cabeza, pero con la diferencia que estaba todo ahí y podía encontrar y recordar lo que buscaba con solo recurrir a mi Livré. Después de ese primer oso Livré tuve otros, varios.

Podría decir que mi Livré preferido es el Planner, pero la verdad que aunque me ayuda a ordenarme, mi Livré Ampersand (&) es mi preferido porque tiene hojas rayadas, lisas y de color naranja, y la bandita para cerrarlo y que no se caiga ninguno de todos los miles de papelitos que voy metiendo adentro.


– ¡Me inspira mucho más que ser ordenada!

Y como necesitamos un poco de todo, digo que los dos son mis preferidos, el planner y el Ampersand (&), con uno juego y me inspiro, lo llevo todo el día conmigo, y con el otro me ordeno y lo tengo sobre mi mesa de trabajo.

Ese es el día perfecto: el caos de mi Ampersand
ordenado con mi planner.